Formulario de adhesión a la Red Prototyping

Prototyping AAA+: Red de Cooperación Transnacional para la Mejora de laCompetitividad Empresarial del Sector Agroalimentario a través del Prototipado. Su finalidad es apoyar y acelerar la salida al mercado de nuevos productos agroalimentarios.

Los objetivos específicos son:

  • Conseguir la cooperación entre las entidades territoriales de apoyo al desarrollo empresarial y el emprendimiento para la transferencia de buenas prácticas, cooperación e innovación empresarial.
  •  Fomentar el tejido empresarial a través de la capacitación en metodologías innovadoras de emprendimiento, el prototipado y la innovación abierta.

Mejorar la competitividad y rentabilidad del tejido empresarial a través de la potenciación de nuevas líneas de negocio en el sector agroalimentario.

Si quieres formar parte de la Red de Prototyping para conocer otras empresas y entidades del sector, rellena este formulario:

Su entidad será adherida a la Red Prototyping para entrar en contacto con otras entidades y empresas del sector agroalimentario de la Euroregión AAA+.